Blogia
soylopeor

Hoy es el primer día del resto de mi vida

Hoy es el primer día del resto de mi vida Hoy empieza todo, durante los próximos 10 días, si escribo algo, para mi será digno de leer en el futuro, espero que para ti también, se aproximan peligrosamente diez días de fiesta de lo mas loco que se pueda imaginar, yo he toreado en muchos ruedos, Madrid, Valladolid, Valencia, Frankfurt, Berlín, Barcelona, Cáceres, Salamanca, Plasencia, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Toledo, Ciudad real, París, Ibiza... pero como esto no hay nada, no hay fiesta más loca ni más divertida, hoy no he querido salir de fiesta, me tomado unos 10 vinos y unas 5 jarras de cerveza con raciones del mejor ibérico, pero hoy tranqui, son las 02:14:00 de la madrugada y acabo de rellenar los formularios de mis oposiciones después de las cañitas ya mencionadas, y me voy a la cama, porque aunque el Domingo me acostaré como mucho 7 horas, desde el lunes en adelante, sabe Dios cuanto bailaré y cuanto dormiré, viva la vida que me ha tocado vivir, lo siento en el alma por aquellos/as que no pueden decir lo mismo, pero yo saboreo sorbo a sorbo y minuto a minuto la vida que vivo, lástima que nadie competente este a mi lado para compartirla, pero ya la he compartido con muchas chicas que no me merecían, a otras no las merecía yo, ya digo, lástima que no haya nadie a mi lado que merezca la pena, chica, tú y yo no acabamos de encontrarnos!

0 comentarios