Blogia
soylopeor

Sin dar la nota

Bueno, un fin de semana más, por suerte, a parte de mear a las afueras en medio de la carretera cuando pasaban 4 coches, no he protagonizado nada execrable, todo un lujo ultimamente.
Ya veremos el fin de semana que viene, 10 días de fiesta loca sin parar, menos mal que esos días lo execrable es no hacer nada fuera de lo normal.
La cerda volvió a aparecer, gracias prima, si no hubiera sido por ti, posiblemente me hubiera tocado conseguir despertar sus mayores odios hacia mi con alguna barbaridad que se me ocurriera sobre la marcha.
El calor es mortal, espero que siga así al menos hasta el día 29, las fiestas con mal tiempo son una cagada, pienso empalmar todos y cada uno de los días, desconectaré a lo bestia, me lo merezco y lo necesito, el año esta siendo duro.
Tengo el grupo de amigos mejor del mundo mundial, me duele la barriga y estoy algo afónico de reirme, son la leche, su compañía no tiene precio ni igual, gracias colegas por estar siempre conmigo, sois lo mejor que me ha pasado hasta ahora.

0 comentarios