Blogia
soylopeor

¿Todo vale?

¿Todo vale? Ni si quiera me importa que todo valga en este mundo que me ha tocado vivir, puedes alcanzar la fama por decir que te acuestas con alguien, por ser homosexual y que te toque el turno en la larga lista homosexual de candidatos para componer un reality show, puedes alcanzar la gloria en tu tierra aunque sea a costa de la vida o libertades de tus convecinos, subir al poder gracias a una desgracia o catástrofe, ser el rey del mundo/mundillo por mandar tu ejército a una guerra con la que nada tienes que ver, hacerte millonario resubcontratando la subcontrata que has conseguido, hay muchas maneras de triunfar, yo diría que hoy, vale todo.

Como ya he escrito anteriormente, no me importa, pues yo soy un luchador, trabajo y estudio duro a diario para ser mejor cada día en mi trabajo, y los avances que consigo día a día, son el mejor estímulo para mi, no hay nada mejor que la satisfacción de superarse con el esfuerzo diario, la seguridad en mi mismo que esto me dá, no la alcanzará ningún canta mañanas de la filosofía del celuloide farandulero del siglo XXI.

Si un día la fama llama a mi puerta, que sea por mi trabajo, que no llame por ninguna otra razón, porque no la reciviré.
Si un día el dinero llama a mi puerta, que sea por mi trabajo, que no llame por ninguna otra razón, porque no lo reciviré.

¿Pedante? ¿Prepotente?, para nada, mis palabras siempre estan medidas con absoluta precisión, por ello, demuestro lo que digo, demuestro lo que soy, no necesito que nadie hable de mi, solo mis actos y la ponderación del tiempo tienen mi permiso para hablar de mi.
¿De que vale ser famoso, rico, o bueno en lo que haces, si no eres responsable, cumplidor? Para mi no tiene valor aquella persona que carece de los valores éticos que nunca deberían haber pasado a segundo plano, no confío en ese tipo de personas, no me interesan sus discursos.

Es triste que se hable y que todo el mundo reconozca al putón de turno, que conozcan su vida y míseres peripecias al dedillo, si piensas que en España no hay nadie con talento y por ello nos borbandean con esperpentos, para muestra un botón: Santiago Calatrava mira bien su trabajo, disfrútalo, no tiene parangón en toda la historia del arte y la arquitectura, seguramente puedes conocer algo de su obra, lo típico "La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia", "El último estadio en Grecia", "La ópera de Tenerife", son solo unos pocos ejemplos, su trabajo es inconmensurable.

Seguro que Calatrava, y cualquiera que como él triunfa por y con su talento, no aparecerá jamás en "El gran putón" o en "La casa invertida", sinceramente gracias, gracias a gente que como Calatrava, no engordará las horas de difusión y ríos de tinta de tan excrementales medios que se cuelan en este siglo de la comunicación por todas las grietas sensoriales como si de virus se tratasen, nunca mejor comparados: "Virus".

0 comentarios