Blogia
soylopeor

El mundo

Todos somos iguales, aunque los hay más iguales que otros.

Todos somos iguales, aunque los hay más iguales que otros. Es posible que el Telediario lo presente un día (si no ha ocurrido ya) una terrorista, o simpatizante de estos, pero nunca lo presentará una obesa.
Es posible que el "Gran hermano" lo gane un día un/a gay, pero será difícil que lo gane un/a negro/a.
Es posible que los/as obesos/as sean censurados por la seguridad social, hacienda o algún otro iluminado ministerio, pero ninguno de estos recompondrán las vidas de los afectados en el barrio del Carmel.
Es posible que los políticos de turno negocien con terroristas (si no lo han hecho ya), ¿negociarán soluciones con aquellos a los que les hace falta el agua para subsistir?

Desde siempre, ha habido diferencias entre vivir en un sitio u otro de la geografía española, antes si vivías en Málaga disfrutabas de más sol que si vivías en Galicia, hoy si vives en el País Vasco, te verás muy beneficiado, menos impuestos, más influencia en los medios y si además no te importa o te gusta ponerte del lado de los salvajes o ser uno de ellos, probablemente tu ideología gane todas las elecciones y te cedan siempre taburetes en todas las tascas, aunque, como en casi todos los casos vivas en la comunidad que vivas, los políticos se afanarán en conseguir cosas que a ti poco te van a solucionar el día a día.
Digo estas barbaridades porque en esta precocinada web no pasarán de ser barbaridades discretas (que no secretas).
Pero claro, viendo lo que ocurre por el mundo exterior, me parece muy superficial y poco solidario pensar en el si a la constitución europea, en los indecentes obesos, en las personas de color, en el share televisivo de los gays, en los extorsionados del País Vasco, en las mujeres maltratadas, en el paro, en la droga, en la televisión libre, y en un largo etcétera de problemillas que o bien ya son solo eso “problemillas” o posiblemente no esta de moda que los políticos traten estos temas, por Dios, si quizás empiece una guerra nuclear en el entorno islámico, o quien sabe si los americanos salvarán el mundo por millonésima vez y acaben con las armas nucleares y sus dueños en Pakistán, Teherán, y quizás hasta en el Congo, porque pensándolo bien, quizás hasta yo tenga armas de destrucción masiva (téngase en cuenta videojuegos como Doom 3, Call of Dutty…).

Menos mal, que quizás en breve no podamos fumar en nuestros coches, eso evitará que nos matemos contra una farola o que tarde más el cáncer en vencernos, pero claro, ahora que lo medito seria y reposadamente desde la comodidad de mi editor de textos, ¿se les ocurrirá que a mi me despista al volante más una señora o señorita de buen ver que un cigarrillo? Pues en mi coche yo no fumo y por supuesto no permito que nadie lo haga, pero… ¿Cómo mirar para otro lado cuando pasa una mujer de las muchas que hay que te quitan el hipo y hasta los triglicéridos? ¿Las prohibirán? ¿Obligarán por decreto ley a no merodear por la vía pública con ropas ajustadas, transparentes, escotadas, minifaldas…? ¿Y los hombres, sufriremos algún ajuste legislativo en nuestro decoro o indumentaria para poder abordar la vía pública?
Santa madre de Dios, yo que creía que el problema era de Microsoft, INTEL y demás por no dar soporte de una vez a los 64 bits, esto me pasa por ver la tele mientras almuerzo, si es que soy un inútil, nunca aprendo, con lo relajante que es la música.

¿Todo vale?

¿Todo vale? Ni si quiera me importa que todo valga en este mundo que me ha tocado vivir, puedes alcanzar la fama por decir que te acuestas con alguien, por ser homosexual y que te toque el turno en la larga lista homosexual de candidatos para componer un reality show, puedes alcanzar la gloria en tu tierra aunque sea a costa de la vida o libertades de tus convecinos, subir al poder gracias a una desgracia o catástrofe, ser el rey del mundo/mundillo por mandar tu ejército a una guerra con la que nada tienes que ver, hacerte millonario resubcontratando la subcontrata que has conseguido, hay muchas maneras de triunfar, yo diría que hoy, vale todo.

Como ya he escrito anteriormente, no me importa, pues yo soy un luchador, trabajo y estudio duro a diario para ser mejor cada día en mi trabajo, y los avances que consigo día a día, son el mejor estímulo para mi, no hay nada mejor que la satisfacción de superarse con el esfuerzo diario, la seguridad en mi mismo que esto me dá, no la alcanzará ningún canta mañanas de la filosofía del celuloide farandulero del siglo XXI.

Si un día la fama llama a mi puerta, que sea por mi trabajo, que no llame por ninguna otra razón, porque no la reciviré.
Si un día el dinero llama a mi puerta, que sea por mi trabajo, que no llame por ninguna otra razón, porque no lo reciviré.

¿Pedante? ¿Prepotente?, para nada, mis palabras siempre estan medidas con absoluta precisión, por ello, demuestro lo que digo, demuestro lo que soy, no necesito que nadie hable de mi, solo mis actos y la ponderación del tiempo tienen mi permiso para hablar de mi.
¿De que vale ser famoso, rico, o bueno en lo que haces, si no eres responsable, cumplidor? Para mi no tiene valor aquella persona que carece de los valores éticos que nunca deberían haber pasado a segundo plano, no confío en ese tipo de personas, no me interesan sus discursos.

Es triste que se hable y que todo el mundo reconozca al putón de turno, que conozcan su vida y míseres peripecias al dedillo, si piensas que en España no hay nadie con talento y por ello nos borbandean con esperpentos, para muestra un botón: Santiago Calatrava mira bien su trabajo, disfrútalo, no tiene parangón en toda la historia del arte y la arquitectura, seguramente puedes conocer algo de su obra, lo típico "La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia", "El último estadio en Grecia", "La ópera de Tenerife", son solo unos pocos ejemplos, su trabajo es inconmensurable.

Seguro que Calatrava, y cualquiera que como él triunfa por y con su talento, no aparecerá jamás en "El gran putón" o en "La casa invertida", sinceramente gracias, gracias a gente que como Calatrava, no engordará las horas de difusión y ríos de tinta de tan excrementales medios que se cuelan en este siglo de la comunicación por todas las grietas sensoriales como si de virus se tratasen, nunca mejor comparados: "Virus".

Hay quien asegura que estas cosas están pasando

Hay quien asegura que estas cosas están pasando - Un centro comercial arde con un pueblecito dentro.
- El petróleo sube y sube.
- En Irak prefieren la guerra antes que la democracia.
- La profesión de camionero esta peor que nunca.
- Los contratos basura por fin están bien vistos por todos los partidos políticos españoles.
- Oleadas de inmigrantes llegan a las costas españolas.
- Una mujer (la tropecientos en lo que va de año) es asesinada con una escopeta de caza por su marido después de 30 años de matrimonio.

Después de una semana de inesquivables noticias (que conste que yo no veo la tele), pues estas se cuelan en mi subconsciente por no se que incontrolable grietecita, llegadas en sabe Dios que patera radio televisiva o escrita, uno llega a ciertas conclusiones cuando por suerte no tiene nada personal en lo que pensar, o sea, que el día no ha sido malo, no quiero decir que halla sido bueno, pero al menos lo suficientemente bueno como para no tener nada personal que decir.

Leído lo leído hasta aquí, se me ocurren unas cuantas soluciones, en vista de que el mundo esta gobernado por un montón de sopla penes, penes flácidos, y come penes, intentemos hacer lo que a todos ellos no les da tiempo debido fundamentalmente a sus atareados penes y demás miembros:

Si el petróleo sube y sube y la vivienda idem, obligemos a los gobiernos a construir las micro viviendas de P.O cerca de los polígonos y demás lugares de trabajo, para de esta forma ahorrar en desplazamientos y por consiguiente en petróleo. Ya que tenemos este monumental ahorro y la inflación bajará hasta puntuaciones gélidas, para que esta quede más cercana al cero por ciento, subvencionemos a los dueños de inmuebles de alquiler, pues ellos, los pobrecitos, son los que peor lo tienen, ya que los malditos inquilinos pagan mal, tarde y nunca, y cuando pagan es porque en las micro viviendas se meten 15 personas, con esta medida abaratamos el precio del alquiler, el del petróleo (pues así funciona la ley de la oferta y la demanda) y además conseguimos reducir la contaminación atmosférica.

Como todo el mundo estará feliz por tan efectivas medidas, crearemos un nuevo impuesto llamado PA (Pago al contado) con el cual el gobierno se encargará de contratar, perdón: subcontratar, mil veces perdón: resubcontratar la subcrontata de la contrata una empresa que nos haga carteles publicitarios no inferiores a 1 metro de alto por 3 metros de largo, que serán de obligada presencia en todos los centros públicos de todo tipo, en los que con cuidada legibilidad se aprecie el siguiente mensaje:
"ABONE LAS COMPRAS/CONSUMICIONES EN EL ACTO, O LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE QUE USTED SUFRA DAÑOS EN UN INCENDIO DENTRO DE ESTAS INSTALACIONES"

Esta medida, supondrá un gran alivio de responsabilidades por parte de las aseguradoras, por lo que igualmente generará beneficios más holgados a las mismas, por consiguiente gracias a esta efectiva medida, serán obligadas por decreto ley todas las compañías aseguradoras a incluir en la póliza mínima obligatoria para vehículos propulsados a motor, la cobertura de posibles secuestros y asesinatos, añadiendo un plus indemnizatorio para los profesionales del transporte que sufran secuestros o asesinatos en países árabes.

Ya que tan imparable es el terrorismo islámico como la afluencia de inmigrantes en pateras, estos últimos tan ilusionados con las democracias occidentales, no serán repatriados a sus lugares de origen sino que suplantarán a las tropas aliadas desplegadas en Irak y demás países islámicos para hacer entrar en razón a sus colegas islámicos.

Aprovechando que por fin todas las formaciones políticas españolas ven con buenos ojos los contratos basura, obligaremos de nuevo por decreto ley (es que los decretazos tienen su puntito) a que todos los contratos basura, sean cuales sean las "condiciones laborales", sin que en ellas entre el estado, sean exclusivamente para el sexo femenino, de esta manera fomentaremos el pluriempleo femenino, consiguiendo que los maridos no tengan tiempo para desarrollar "odios hacia sus cónyuges", por otra parte comprensibles (30 años casado, ¿no es para acabar zumbado?).

Seguro que se me queda en el teclado algo por arreglar, pero como puedes ver, si la clase política nos confiara el gobierno de los países para que ellos sigan con sus sopla peneces, sus banquetes penécidos y flácidas peneces, lo mismo no mejoraríamos nada, ¿pero y lo bien que nos lo íbamos a pasar?