Blogia
soylopeor

Estrellas fugaces, estrellas perdidas

Estrellas fugaces, estrellas perdidas Tengo amor para todos/as, incluso para los/as que no volví a ver, también para los/as que estén por llegar, pero escribo por todos/as aquellos/as que no volví a ver, y por todos/as los/as que dejare de ver, a todos/as ellos/as les dedico estas palabras y todas aquellas que no fluyen a través de las teclas, también mi mas sincero cariño, siempre estaré con vosotros/as y vosotros/as conmigo. Tengo mi garganta acuchillada, mi estomago retorcido, y mis ideas son las plañideras de estos tristes momentos, porque el día de la despedida esta cerca, solo os pido que no perdamos el contacto, la vida es larga, los amigos abundantes, que a todos nos una el cariño y jamás estaremos solos.

Os quiero amigos/as, siempre que me necesitéis, con gran placer y humildad os serviré.
Un abrazo, y otro mas porque la amistad nunca sea como una estrella fugaz.

0 comentarios