Blogia
soylopeor

Del derecho del hombre a su propia locura

Del derecho del hombre a su propia locura No voy a escribir un manifiesto como el que esribió el gran Dalí titulado: "Independencia de la imaginación y derecho del hombre a su propia locura", las razones son evidentes, la más básica es que por desgracia no he nacido ni con la tercera parte de talento que Dalí, con esta razón sobra explicar las demás.
Cuando me lo paso bien, quiero decir, cuando salgo de fiesta, salgo a divertirme, no hay nada más, solo deseos de pasármelo bien, esto tiene que ser difícil de entender, o tiene que ser algo espantosamente marginal, quién sabe, lo mismo es que yo me pongo como un auténtico cerdo; nunca nadie tuvo que llevarme a casa, ni al insalud, la última vez que recuerdo haber vomitado por culpa del alcohol, tiene que hacer no menos de diez años, me gusta beber cuando salgo de fiesta, solo y exclusivamente cuando salgo de fiesta, me gusta fumarme algún canuto de hachís o de marihuana cuando salgo de fiesta, solo y exclusivamente cuando salgo de fiesta, ninguna sustancia rara más, supongo que el título que le puse a esta web es bastante concluyente, también veo en las caras de muchas personas envidia, envidia de como me lo monto, de verdad me parece muy triste que me tengan envidia, yo no soy nadie especial, ni millonario, solo soy un chaval más.

A pesar de todo, seguiré disfrutando de la vida a mi manera, pues yo me he hecho a mismo, y me he hecho a mi gusto, seguiré perfeccionándome, seguiré luchando por conseguir una vida aún mejor, pero no cambiaré por nadie que me desacredite cada vez que me divierto, a todos ellos, les dedico este artículo y mis próximas 20 fiestas, que las disfrutéis tanto como yo, y tened en cuenta que el reloj también marca las horas para vosotros.

0 comentarios